19 de julio de 2019

Próxima Publicación: La chica que vivió dos veces


LA CHICA QUE VIVIÓ DOS VECES DE DAVID LAGERCRANTZ

Será publicado por Ediciones Destino. El libro que cierra una de las sagas más aclamadas del momento, Millennium, contará con 592 páginas y llegará a nuestras librerías el 27 de agosto. Se dice que toda gran historia merece un gran final, y esta lo hace a lo grande: vendiendo más de 100 millones de copias por todo el mundo. 

Si bien no es literatura juvenil, muchos hemos sucumbido al placer de la novela negra a manos de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, por lo que la saga Millennium es de interés para casi cualquier lector. “Los hombres que no amaban a las mujeres” de Stieg Larsson marcó el antes, “La chica que vivió dos veces” marcará el después. 

SINOPSIS

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa. 

Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible. 

Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.
27 agosto

¿Habéis leído ya la saga? ¡Os leo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Sigue la web

Comments

¡Contacta!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *