19 de julio de 2019

Novedades Julio: Todo es cierto de Lygia Day Peñaflor


TODO ESTO ES CIERTO DE LYGIA DAY PEÑAFLOR

Publicado el 2 de julio por Ediciones Urano bajo el sello Puck. Este thriller juvenil cuenta con 416 páginas y 5 personajes principales. El pack completo si se suma venganza, obsesión e ingenuidad. Un libro que promete suspense y se rodea de incertidumbre desde la primera página.
*Dato curioso: ¡La autora ha sido profesora de parte del elenco de Gossip Girl y Soy Leyenda!

SINOPSIS

Todo esto es cierto es una historia de obsesión y venganza; de traición y perdón; una historia sobre los efectos devastadores de un secreto que no permaneció enterrado…

A Miri Tan le gustó y quiere tanto el libro Mar de fondo como si fuera un ser con vida propia. Así que cuando ella y sus amigos asisten a una firma de la autora, Fatima Ro, arman un plan para poder acercarse a ella, aunque ahora sus amigas no quieren admitirlo. Y con respecto a lo que le sucedió a Jonah, bueno, nada de eso fue culpa de Fatima.

Soleil Johnston quería convertirse en escritora algún día. Así que, cuando ella y sus amigos comienzan a quedar con su autora favorita, Fatima Ro, y a tener a Jonah cerca, lo hace mucho mejor.

Penny Panzarella era mucho más que la chica materialista y amante de las fiestas que todos en Graham School creían que era. Y estaba dispuesta a revelar sus secretos más oscuros con tal de demostrárselo a Fatima.

Jonah Nicholls tenía mucho más para ocultar que cualquiera de las personas involucradas. Y ahora que el nuevo libro de Fatima ya ha salido a la venta, él será quien pague el precio más alto…

Si tan solo hubieran sabido qué ocurriría cuando Fatima descubriera el secreto de Jonah. Si hubieran sabido que las líneas que separan la realidad de la ficción son mucho más difíciles de delimitar de lo que ellos imaginaban…


¿Algún interesado? ¡Os leo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Sigue la web

Comments

¡Contacta!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *