19 de julio de 2019

Novedades Julio: Oz Editorial


GARDENIA DE ZELÁ BRAMBILLÉ

Publicado el 10 de julio por Oz Editorial. Un nuevo fenómeno Wattpad asalta las librerías. Andrea Álvarez, más conocida por su usuario en red @Zelabrambille, comenzó la historia que ya ha conmovido miles de corazones allá por 2016. En sus 336 páginas Tessa Winter bailará por amor:

Tessandra Winter no tiene una vida nada fácil. Durante el día, es una simple universitaria, una chica normal, pero de noche trabaja en un club nocturno para pagar el tratamiento de su hermana pequeña, enferma de leucemia. Las cosas ya son bastante complicadas de por sí y todo empeora cuando conoce a Dan Adams, uno de los chicos más populares y mujeriegos de la universidad; sin duda, un chico muy peligroso…

Aunque Tess luchará con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, la atracción que existe entre ambos es muy fuerte. Pero cuando la verdad salga a la luz, su mundo se desmoronará y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro.  


FAMILIAS FATALES DE BEN AARONOVITCH

Publicado el 10 de julio por Oz Editorial. Ha llegado el 4º libro de la serie Ríos de Londres y una vez más la fantasía urbana toma el poder. La equilibrada mezcla entre el genero policiaco, el humor y, sobre todo, la magia hace de esta saga una de las más aclamadas por el público. ¿Estáis preparados para una nueva aventura? El guionista de Doctor Who nos deja esta increíble historia: ¿Podrá el agente Peter Grant detener al mago más peligroso de Londres?

El cuerpo mutilado de una mujer y ni rastro de magia: eso es lo único que el agente Peter Grant encuentra en la escena del crimen. Pero tiene razones para creer que el asesino practica la magia… Todas las pistas apuntan al mismo lugar: el Skygarden, una torre diseñada por un loco y habitada por personas desesperadas. Dispuestos a resolver el misterio, Peter Grant y su mentor, el inspector Nightingale, se adentrarán en las tinieblas más allá del Támesis, donde se esconden los secretos más oscuros de Londres.

¿Por cuál os decantáis? ¿Amor o fantasía?

1 comentario:

  1. El primero me llama muchísimo!!! y del otro estoy actualmente con la primera parte peor no me está gustando demasiado...

    ResponderEliminar

Buscar

Sigue la web

Comments

¡Contacta!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *