25 de julio de 2019

Cubiertas desveladas: Editorial Nocturna


¡Nocturna nos lleva de viaje!


El 9 de septiembre llega a librerías El oso y el ruiseñor de Katherine Arden, el libro perfecto para todos esos lectores que esperan con ansias el invierno. Volaremos lejos acompañando a Vasia por sus aventuras en la Rusia medieval. Inviernos que duran casi todo el año, cuentos para no dormir y monstruos es lo que nos espera en sus 432 páginas repletas de magia. ¿Quién se apunta a un viaje en el tiempo?


Nos han llegado rumores de que un viaje a Japón muy esperado ya tiene fecha de salida y… ¡Está confirmado! El viaje de los Lennox se ha adelantado, El incienso de los espíritus de Victoria Álvarez llegará a librerías el 7 de octubre. El último libro de la trilogía ya tiene portada y está a nada de desvelar su gran final. ¿Preparados para las despedidas?



Y la magia sigue llegando, esta vez a manos de Nnedi Okorafor con Bruja Akata. Una nigeriana albina repleta de secretos nos sumergerá en una historia de aventuras y misterio. En noviembre la novela ganadora del World Fantasy Award, el Nebula y el Locus verá la luz.


El 30 de septiembre llega un bombazo literario y próximamente cinematográfico: Historia popular del levantamiento vampiro de Raymond A. Villareal. Traducido a más de una veintena de idiomas el debut de Raymond A. Villareal ya despierta pasiones, y por eso mismo su obra será llevada al cine por los responsables de La llegada y Stranger Things. ¿Necesitáis leer algo fresco? Seguro que esta escalofriante crónica os dejará sin respiración.


Y llegamos al final. ¿Alguien recuerda De Seúl al cielo? Bueno, sería más fácil preguntar… ¿Alguien ha olvidado De Seúl al cielo? ¡Pues no sufráis más! Llega Luces en el cielo, la precuela independiente. Vuelve el Kpop, vuelve Corea y sobre todo, vuelven Silvia Aliaga y Tatiana Marco con una refrescante historia.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Por qué siempre los libros de esta editorial tienen tan buena pinta? Me muero de ganas de empezar a leer a Victoria Álvarez.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Las dos primeras portadas son super bellas!!! Aun no he leído los de victoria Álvarez pero pintan bien :)
    Besos

    ResponderEliminar

Buscar

Sigue la web

Comments

¡Contacta!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *